Martes 24 de Abril de 2018 | 20:15 HS.

RALLY CROSS: LA SEGUNDA CITA SERÁ EN BARADERO

El autódromo de la ciudad bonaerense recibirá el Campeonato Argentino de Rallycross CARX para disputar su segunda fecha del torneo 2016 el fin de semana del 25 y 26 de junio.

“Estamos muy contentos de poder confirmar a Baradero como el escenario de nuestra segunda carrera de este año. El campeonato 2015 lo comenzamos allí con un gran espectáculo y estamos seguros que ocurrirá otra vez lo mismo”, comentó Alejandro Levy, presidente de la categoría.

Así confirmó el dirigente y piloto la realización del segundo compromiso de la divisional en el autódromo que presentará el circuito mixto de tierra y asfalto.

“Otro hecho importante para destacar de esta carrera en Baradero es que estaremos corriendo entre sábado y domingo, ya que al estar disputándose por esos días la Copa América, tenemos la posibilidad de salir al aire en vivo y en directo por TyC Sports con las semifinales y superfinales el domingo entre las 10 y las 12”, agregó.

En esta competencia hará su presentación formal la categoría Junior, que se sumará al espectáculo junto con los Maxi Rally y los autos de la Clase N4.