Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:21 HS.

R25, LA NUEVA MOTO SPORT DE YAMAHA

Yamaha presentó recientemente en Indonesia la nueva motocicleta R25, la cual deriva de un prototipo presentado en la última edición del Salón de Tokio. La versión de producción de la nueva R25 se destaca por su diseño moderno y agresivo

Yamaha presentó recientemente en Indonesia la nueva motocicleta R25, la cual deriva de un prototipo presentado en la última edición del Salón de Tokio.

La versión de producción de la nueva R25 se destaca por su diseño moderno y agresivo, y por sus diferentes opciones de personalización, ya que cuenta con un carenado que puede estar pintado, al menos, en colores rojo y blanco, azul y blanco y negro.

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor bicilíndrico con una cilindrada de 249 cc que desarrolla una potencia de 36 caballos a 12.000 revoluciones, además de alcanzar un torque de 2,3 kgm cuando gira a 10.000 rpm.

Además, la nueva R25 posee un chasis de acero con estructura tubular, horquilla telescópica delantera y un sistema de frenos que cuenta con discos en los ejes delantero y trasero.

Aunque fue presentada en Indonesia, su presencia también fue confirmada fuera del continente asiático. En ese país el modelo ya recibió el "visto bueno", ya que fue objeto de más de 2.800 reservas en las primeras 25 horas de venta por Internet.  


Información Destacada

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.