Sábado 27 de Mayo de 2017 | 21:55 HS.

QUICK LANE SE EXTIENDE CON UNA SUCURSAL EN MUNRO

El centro de operaciones de mantenimiento y mecánica ligera de Ford ya cuenta con once locales en Argentina, donde serán más de veinte antes de que finalice el presente año.

Ford Argentina anunció la inauguración de la undécima sucursal de Quick Lane, ubicada en Munro. Así, expande la presencia local de su centro de operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, que llegó al país hace tres años.

La nueva sucursal de la provincia de Buenos Aires cuenta con una superficie cubierta de 530 m2 y un diseño que responde a los estándares arquitectónicos globales de la marca del Óvalo.  

El local incluye tres bahías para llevar a cabo los servicios, así como una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia con una superficie de 50 m2 (destinada a la espera de los clientes).

La inauguración contó con la presencia de ejecutivos de Ford Argentina, como Dario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio Posventa, y Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios.

Quick Lane brinda servicios como alineación, balanceo y cambio de aceite, filtros, frenos, baterías y neumáticos. También se encarga de los servicios de mantenimiento de los modelos de Ford, así como de la atención de vehículos de todas las marcas a través de técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Destacado por la rapidez, los precios competitivos y la cobertura (está presente en diferentes puntos estratégicos), Quick Lane contará con más de 20 locales en Argentina a fines del presente año. La cadena posee más de 700 sucursales en Estados Unidos y más de 1.000 en todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.