Martes 24 de Abril de 2018 | 13:19 HS.

QUICK LANE ABRE SU NOVENO CENTRO EN LA CIUDAD DE RAFAELA

El centro de operaciones de mantenimiento y mecánica ligera de Ford, abrió a dos años de su llegada a la Argentina el noveno centro Quick Lane en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Se prevén 20 sucursales a nivel local a fines de 2016.

Quick Lane, el centro dedicado a las tareas de mantenimiento y a la mecánica ligera, está por cumplir dos años de presencia en el mercado argentino, donde continúa creciendo y sumó su novena sucursal en el interior del país.

El comercio está ubicado en la ciudad de Rafaela, Santa Fé y tiene la particularidad de contar con sus propias instalaciones, con una extensión de 300 metros cuadrados cubiertos, siendo el segundo que no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario.

Otra de las claves de las nuevas instalaciones es la estética, ya que posee los estándares arquitectónicos globales de Ford. El edificio consta de una planta que incluye tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 80m2..

El evento se desarrolló el 12 de mayo en las instalaciones de Quick Lane y contó con la presencia de ejecutivos de Ford ArgentinaDario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio- Posventa y Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios. Además, también estuvieron presentes autoridades municipales y del gobierno provincial, clientes y prensa local.

Quick Lane brinda servicios como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Algunas de sus ventajas son la cobertura, la rapidez y los precios competitivos. Además, sus locales cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi, entre otras comodidades. 

Con más de 1000 sucursales en todo el mundo, Quick Lane continuará con su expansión en el mercado local, donde a fines de 2016 contará con más de 20 centros. De esta forma, Argentina será uno de sus mercados regionales más importantes.