Domingo 28 de Mayo de 2017 | 22:41 HS.

PROYECCIÓN: FORD ECOSPORT, CON CARROCERÍA PICK UP

Guiado por rumores sobre el tema, un medio brasileño realizó una recreación de una supuesta variante pick up del SUV brasileño. Una solución adoptada por Renault con la Duster Oroch.

Según el medio brasileño Quatro Rodas, el segmento de las camionetas Sport Utility Pick-up se podría agrandar en Brasil, donde ya debutó la Duster Oroch y donde en poco tiempo más surgirá la Fiat Toro

De acuerdo a la información del medio del país vecino, Ford podría estar preparando una inédita pick up de menor tamaño que la Ranger basada en la segunda generación de la EcoSport producida en Brasil, aunque por el momento no hay voces oficiales que lo confirmen. 

Se trataría de un proyecto similar al llevado a cabo por Renault para crear la Duster Oroch, una pick up con carrocería doble cabina y con cuatro puertas laterales desarrollada a partir de la plataforma de la Duster.  

QR no sólo habla de los rumores, también los grafica con una recreación de cómo podría ser el posible modelo. Se trata de una pick up con doble cabina, cuatro puertas y una caja de carga unida a la misma, algo típico de esta clase de pick ups. 

Otro detalle curioso de la pick up de la recreación es que cuenta con un frontal diferente respecto a la EcoSport actual. Podría anticipar un posible rediseño para el SUV pequeño

Por el momento, el tema de la Ford EcoSport pick up es sólo un rumor, aunque no vendría mal la presencia de una nueva pick up para el creciente segmento SUP.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.