Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:40 HS.

PROMO YAMAHA: HACE TU FZ GRANATE

La marca japonesa, junto al club Lanús en su 100° aniversario, lanzó un concurso en el cual los fanáticos del granate pueden crear y ganar una Yamaha FZ16.

Ingresando a la web Promo FZ, podes diseñar tu Yamaha FZ16 utilizando los diseños granates disponibles y hacer la combinación más original para la que puede ser tu próxima Yamaha.

La promoción tiene como objetivo homenajear al club en el centenario y a sus hinchas. La promo estará vigente hasta el 16 de marzo. Una vez finalizada, el jurado seleccionará a los dos mejores diseños que tendrán como premio una Yamaha FZ 16 para cada uno. Los nombres de los ganadores serán anunciados en la primera fecha del campeonato, Lanús vs Gimnasia Esgrima La Plata

La FZ 16 de 153cc tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y excelentes prestaciones. Además, posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm.

En cuanto a su tecnología, contiene un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull, muy destacados para el segmento.

Finalmente, a su destacado diseño, se le suman barrales delanteros de 41mm y las dimensiones de su neumático trasero que le añaden estabilidad y seguridad al andar.