Martes 12 de Diciembre de 2017 | 13:31 HS.

PORSCHE TAMBIÉN ACTUALIZÓ EL 911 TARGA

Lo hizo después de la renovación del Carrera y junto con el Carrera 4, sumando cambios estéticos y mecánicos, con una renovada tracción integral y la presencia de los motores biturbo con 370 y 420 caballos.

Porsche continúa actualizando su gama de modelos. Esta vez le tocó el turno a sus variantes Targa y Carrera 4, que incorporacon los cambios ya vistos en los Carrera y Carrera S. 

Una de las novedades pasa por las modificaciones estéticas, con paragolpes que incluyen nuevas luces diurnas delanteras con cuatro puntos, renovadas ópticas traseras y flamantes llantas de aleación, entre otros. 
En el plano mecánico los modelos incorporaron los novedosos motores nafteros biturbo, que cuentan con seis cilindros opuestos (bóxer) y 3,0 litros, para desarrollar potencias de 370 caballos y de 420 caballos en los "S". El torque es de 450 y 500 Nm respectivamente.   

Estos nuevos modelos sólo se venden con tracción integral (de ahí la denominación 4), y cuentan con un renovado conjunto que incluye un reparto de par por medio de un sistema electrohidráulico que mejora la estabilidad direccional del vehículo.

Con la caja automática PDK (opcional), con siete velocidades y sistema de doble embrague, el Carrera 4 S equipado con el Sport Chrono Package -opcional- acelera de parado hasta los 100 km/h en apenas 3,8 segundos, mientras que el 911 Targa 4 lo cumple en 4 segundos. Las velocidades máximas varían entre 287 y 305 km/h. A eso le suma un menor consumo de combustible, ya que el Carrera 4 Cabriolet con caja PDK gasta 7,9 l/100 km (0,8 menos).

Estos 911 también pueden contar, en forma opcional, con el Sport Chrono Package, un selector de modos en el volante que permite elegir entre las opciones Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Además, está el chasis deportivo PASM (10 mm menos de despeje), de serie en los Carrera, y el eje trasero direccional, opcional en el Carrera S.

Informació Destacada

PORSCHE 911 TARGA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.