Sábado 23 de Septiembre de 2017 | 13:27 HS.

PORSCHE SUMÓ SU SEXTO TRIUNFO DEL AÑO Y SE QUEDÓ CON EL TÍTULO

El trinomio Mark Webber, Brendon Harley y Timo Bernhard venció con el Porsche N°1 en las 6 Horas de Shanghai, escenario de la octava fecha de la temporada, y se alzó con el campeonato de constructores en el Mundial de Resistencia.

El trinomio del australiano Mark Webber, el neozelandés Brendon Hartley y el alemán Timo Bernhard dominaron a su gusto las 6 Horas de Shanghai con el Porsche 919 Hybrid y obtuvieron su cuarta victoria del año en el Campeonato Mundial de Resistencia, sumando la sexta de la marca sobre ocho competencias en la temporada.

Desde la pole, el Porsche N°1 nunca vio peligrar su victoria en el trazado chino y venció la competencia con casi un minuto de diferencia, por lo que le dio el segundo título de constructores a la marca de Stuttgart.

Stéphane Sarrazin, Kamui Kobayashi y Mike Conway arribaron en el segundo lugar con el Toyota N°6, mientras que el Nº 5 de la marca japonésa, conducido por Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi completó el podio.

En LMP2, Signatech Alpine logró cerrar el campeonato gracias a un cuarto puesto del N°36 de Gustavo Menezes, Nicolas Lapierre y Stéphane Richelmi. La victoria fue para el equipo ruso G-Drive Racing con Roman Rusinov, Alex Brundle y Will Stevens.

En la clase LMGTE Pro la victoria fue para el Ford GT N°67 de Andy Priaulx y Harry Tincknell, mientras que en LMGTE Am venció el Aston Martin de Pedro Lamy, Paul Dalla Lana y Mathias Lauda, que lograron su quinta victoria del año.

La última fecha del FIA WEC será el próximo 19 de noviembre, en el circuito de Bahrein.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.