Lanzamientos Autos

DESDE 168 MIL DÓLARES

PORSCHE RENOVÓ LA CAYENNE EN ARGENTINA

Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche en Argentina, presentó en el Porsche Center Buenos Aires el renovado Cayenne, su SUV más exclusivo, a través de las versiones Cayenne y Cayenne S.

En primer lugar, el modelo cuenta con novedades en el diseño exterior, comenzando con un renovado frontal que incluye flamantes, paragolpes y capó junto con ópticas con luces bixenón y diurnas de LED con cuatro puntos “flotantes”.  

Los cambios estéticos se trasladan al sector posterior, donde suma nuevo diseño para las ópticas -con luces de LED y efecto tridimensional-, además de cambios en la zona de la manija y el espacio para la patente del portón, así como en las salidas de escape.

En el habitáculo, el modelo posee un nuevo volante deportivo multifunción con teclas de caja de cambios y cuyo diseño está basado en el que lleva el modelo 918 Spyder. Además, tiene asientos posteriores más cómodos (con ventilación opcional) y portón trasero con activación automática.

La Cayenne cuenta con un motor naftero V6 3.6 con inyección directa de combustible, 300 caballos a 6300 rpm y 400 Nm de torque a 3000 rpm, características con las que puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 7,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 230 km/h.

El Cayenne S es el más potente y exclusivo de la nueva gama, ya que cuenta con el flamante propulsor V6 biturbo con 3,6 litros que entrega 420 caballos a 6000 rpm y un torque de 550 Nm entre 1350 y 4500 rpm.

Este motor ocupa el lugar del V8 que se ofrecía anteriormente, al que supera en 20 caballos y 50 Nm. Además, le permite al Cayenne S llegar a los 100 km/h desde cero en 5,5 segundos (5,4 con el paquete Sport Chrono opcional) y tener una velocidad máxima de 259 km/h.

En ambos casos, la caja es la automática Tiptronic S con ocho velocidades y la tracción es integral inteligente, mientras que el chasis ha mejorado el confort, combinado con el típico carácter deportivo de la marca.

A la venta desde este mes con precios de 168 mil (Cayenne) y 220 mil dólares (Cayenne S). A fin de año el renovado modelo podría sumar la versión Diesel, según le afirmó Hugo Pulenta, responsable de la marca en el país, a Tiempo Motor.

Mostrar más
Close
Close