Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:59 HS.

PORSCHE PANAMERA SPORT TURISMO, TAMBIÉN HÍBRIDO ENCHUFABLE

Se trata de la versión Turbo S E-Hybrid Sport Turismo del familiar, equipada con un motor V8 biturbo y otro eléctrico. Posee 680 caballos y una autonomía sin contaminación de 49 kilómetros.

Porsche tiene un nuevo Panamera familiar a través de la versión Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, una alternativa deportiva con motorización del tipo híbrida plug-in, con dos motores y batería enchufable.

El modelo combina un motor naftero V8 biturbo de 4 litros con 550 CV, con uno eléctrico de 136 CV. El conjunto le permite ofrecer una potencia de 680 caballos y un torque de 850 Nm.

A lo mencionado anteriormente, se le suma la caja automática Porsche Doppelkupplung (PDK) con ocho velocidades, que a su vez se combina con el sistema de tracción integral adaptativo de la marca.

Con dicho conjunto, este Panamera familiar y ecológico puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 310 km/h.

Si nos referimos al consumo de combustible, la marca alemana anuncia un gasto de sólo 3 litros cada 100 kilómetros recorridos o 33,3 kilómetros por cada litro de nafta.

Este Porsche además puede recorrer hasta 49 kilómetros sólo con el motor eléctrico (sin emisiones contaminantes) y a velocidades de hasta 140 km/h. Esto es posible gracias a la batería de iones de litio, que se puede recargar en un tiempo de entre 2,4 y 6 horas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.