Lo que viene Autos

EL TODOTERRENO -SUV SE LO CONOCE HASTA HORA COMO CAJUN

PORSCHE: LUZ VERDE PARA EL HERMANO MENOR DEL CAYENNE


El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, en proceso de integración con Volkswagen, ampliará su gama con un nuevo modelo, conocido hasta el momento como Cajun o en algunos momentos como Roxter.

En efecto, confirmó que ha dado vía libre al desarrollo de una flamante gama de deportivos utilitarios (SUV), que se concretará a través de este vehículo que saldrá a medir fuerzas en un terreno copado por el Audi Q5, el BMW X3 y el Volvo XC60.

Según informó la compañía, el Cajún será el segundo modelo de la marca alemana en el ámbito de los SUV, en el que ya participa en un escalón superior con el instaladísimo Cayenne.

Para Porsche, el objetivo del Cajún, es atraer una clientela más juvenil, ya que se configura como un modelo de acceso a la marca, y con el que se sigue una trayectoria similar a la ejecutada con el Boxster en el ámbito de sus coches deportivos.

El Consejo de Supervisión de la firma de Stuttgart le encomendó al consejo de dirección la producción el serie de este nuevo modelo, que, según la empresa, se caracterizará por su eficiencia y su deportividad, y "contribuirá a aumentar el éxito de la marca en el segmento SUV".

La compañía sostiene que el futuro todoterreno tendrá un impacto positivo por sus características "típicas" Porsche, como la reducción del peso, el dinamismo o la facilidad de conducción.

Mostrar más
Close
Close