Presentaciones Internacionales Autos

EN LA HISTORIA DEL MODELO

PORSCHE 911 GT2 RS, EL MÁS PODEROSO

Porsche presentó el 911 GT2 RS, la variante más potente de la historia del 911, el clásico deportivo de la firma. El nuevo modelo se destaca por la estética y la configuración mecánica exclusiva.   

En primer lugar, este 911 posee una estética que incluye nuevos paragolpes, bandas longitudinales aplicadas a la carrocería Coupé, entradas de aire laterales, alerón fijo de carbono, llantas de 20 y 21 pulgadas y salidas de escape con silenciadores de titanio.

Los cambios de este superdeportivo también se encuentran en el peso a través de piezas como el capó, los guardabarros delanteros y las tomas de aire laterales, piezas de plástico reforzado con fibra de vidrio y fibra de carbono.

También hay novedades en el habitáculo, donde le dio la bienvenida a una presentación exclusiva, una jaula de seguridad y piezas construidas con fibra de carbono.

Por su parte, el Paquete Weissach consta de jaula de protección de titanio, llantas de magnesio forjado y barras estabilizadoras realzadas con carbono, piezas con las que este 911 “adelgaza” otros 30 kilogramos.

El motor es un naftero 3.8 bóxer con seis cilindros que además posee inyección directa y dos flamantes turbocompresores. Entrega 700 caballos, 750 Nm de torque entre las 2.500 y 4.500 rpm y trabaja con la caja automática PDK (doble embrague) con siete velocidades y la tracción a cargo de las ruedas posteriores. Además, cuenta con chasis de competición, dirección en las ruedas posteriores, neumáticos Ultra High Performance y frenos con discos cerámicos.

Con una relación peso/potencia de 2,1 kg/CV, el Porsche 911 GT2 RS logra una aceleración de de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y llega a los 340 km/h.

Mostrar más
Close
Close