Jueves 22 de Junio de 2017 | 18:53 HS.

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, PRESENTE EN LAS DUCATI 1299 Panigale

Con su neumático de alto rendimiento, la firma italiana aporta los neumáticos originales para las motocicletas Ducati 1299 Panigale, 1299 Panigale S y Panigale R.

El neumático Pirelli Diablo Supercorsa SP equipa de serie a las nuevas Ducati 1299 Panigale, 1299 Panigale S y Panigale R, en las cuales posee una medida 120/70 ZR17 en la rueda delantera, y 200/55 ZR17 en la posterior. 

El neumático de alto rendimiento es el resultado de la experiencia adquirida por la marca en la competición, ámbito en el que además es proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de Superbikes desde el año 2004

El Diablo Supercorsa SP de calle, que fue diseñado para usuarios profesionales, puede ser utilizado tanto en la vía pública como en la pista gracias al bi-compuesto del neumático trasero, que le permite una mejor adaptación en la calle. 

Dicho neumático combina estabilidad y agilidad, ya que ofrece un perfil más alto (en comparación con la versión 190/55) con un mayor apoyo durante las fases de frenado, mientras que el que va en la llanta trasera posee un área de contacto para mayor agarre durante la inclinación. 

Además, la tecnología EPT (Enhanced Patch Technology) se traduce en un incremento del 23% del uso de compuestos suaves, lo que significa un mejor agarre de la cubierta.

También se aumentó el área de contacto y agarre, mientras que las ranuras longitudinales optimizan la regularidad de desgaste y se encargar de drenar el agua del suelo. 

Debido al incremento en el agarre y la tracción, el Diablo Supercorsa SP trasero dispone de una estructura realizada con una fibra de alto módulo patentada por Pirelli y desarrollada en WSBK, lo que asegura una deformación mucho más baja respecto de la fibra convencional. 

Por último, este neumático brinda la posibilidad de personalizar sus paredes laterales a través de etiquetas especiales de goma, las cuales puede ser diseñadas en la web de Pirelli.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.