Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:55 HS.

PEUGEOT SPONSOR OFICIAL DEL ARGENTINA OPEN

La marca del León también es protagonista del ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta.

El domingo pasado culminó el Argentina Open, el torneo más importante de tenis que se juega en el país y en el que participaron varios embajadores de la marca en este deporte: David Ferrer, Tommy Robredo, Leo Mayer y Pablo Carreño Busta, quien llegó a la semifinal.

Peugeot estuvo presente como sponsor con el 308, vehículo oficial del torneo, y recibió en su VIP a sus embajadores y otras figuras del tenis que asistieron al torneo.

En esta línea Peugeot buscará ser protagonista en el ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y es el único torneo 500 de Sudamérica. 

Ferrer jugará contra Alexandr Dolgopolov, reciente ganador en Buenos Aires y Robredo irá contra el italiano Fabio Fognini, con quien  también se cruzó en la cancha del Lawn Tennis la semana pasada en un partido en el que triunfó el español. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.