Domingo 22 de Abril de 2018 | 07:21 HS.

PEUGEOT SPONSOR OFICIAL DEL ARGENTINA OPEN

La marca del León también es protagonista del ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta.

El domingo pasado culminó el Argentina Open, el torneo más importante de tenis que se juega en el país y en el que participaron varios embajadores de la marca en este deporte: David Ferrer, Tommy Robredo, Leo Mayer y Pablo Carreño Busta, quien llegó a la semifinal.

Peugeot estuvo presente como sponsor con el 308, vehículo oficial del torneo, y recibió en su VIP a sus embajadores y otras figuras del tenis que asistieron al torneo.

En esta línea Peugeot buscará ser protagonista en el ATP 500 que arrancó ayer en Río de Janeiro, a través de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta. El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y es el único torneo 500 de Sudamérica. 

Ferrer jugará contra Alexandr Dolgopolov, reciente ganador en Buenos Aires y Robredo irá contra el italiano Fabio Fognini, con quien  también se cruzó en la cancha del Lawn Tennis la semana pasada en un partido en el que triunfó el español.