Presentaciones Internacionales Autos

PARA EUROPA

PEUGEOT RIFTER, EL SUCESOR DE LA PARTNER

Tras la develación de la nueva Berlingo, Peugeot dio a conocer la nueva Rifter, reemplazante de la Partner y desarrollada y producida junto al producto de Citroën (y el último Opel Combo).

Mostrado en su variante para pasajeros, el nuevo modelo cuenta con un nuevo nombre que, según la marca francesa, evoca el universo de las actividades al aire libre.

Así también lo demuestra su estética “aventurera”, la cual combina el último estilo de la marca con piezas de plástico oscuro y llantas con dos tonos. Además, incluye la versión GT Line.

En el interior, el modelo cuenta con configuraciones de cinco o siete plazas con cualquiera de las carrocerías, con 4,40 y 4,75 metros.

Además, tiene puertas traseras con vidrios que bajan de forma convencional y el puesto de conducción i-Cockpit, con volante compacto, tablero elevado y pantalla táctil de 8”.

Desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, el modelo además cuenta con una posición de manejo elevada y el sistema Advanced Grip Control, el cual gestiona la motricidad de la tracción delantera. Además, cuenta con asistente de descenso, mientras que opcionalmente hay una opción 4×4.

En cuanto a los motores, está el naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, turbocompresor y potencias de 110 o 130 caballos, y el turbodiésel 1.5 BlueHDI con 75, 100 o 130 caballos. Las cajas son las manuales con cinco o seis marchas, y la automática de ocho velocidades.

Por su parte, el equipamiento incluye freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, reconocimiento de límites de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril (con corrección de la trayectoria), alerta de atención de conductor, frenado automático, control de estabilidad del remolque, vigilancia de ángulo ciego, encendido automático de luces altas y cámara trasera con visión de 180°.

En Argentina aún es comercializada la primera generación de la Partner, que el año pasado recibió novedades.

Mostrar más
Close
Close