Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 11:56 HS.

PEUGEOT PRESENTÓ EN SOCIEDAD A LOS 308 DE LA CLASE 3

Previamente al inicio de la temporada 2017, la marca del León presentó a los renovados Peugeot 308 con los que Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni afrontarán la competencia de la Clase 3 de la divisional.

El equipo G Racing Car, bajo la dirección técnica de Carlos Piaggentini, alistará los coches de la marca francesa.

Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, enfatizó: “Tenemos el firme propósito de pelear por el título en esta temporada; la marca Peugeot ha demostrado históricamente su protagonismo en el automovilismo local. Agradecemos al equipo y sponsors que hacen posible que en el marco de los festejos por los 60 años de presencia de Peugeot en Argentina busquemos, una vez más, honrar esta exitosa historia”.

“El objetivo para este 2017 es pelear por el campeonato. Hemos realizado un cambio muy importante en la estructura y mantuvimos a la plantilla de pilotos que hace años vienen haciendo un gran trabajo. Por ahora formaremos con dos Peugeot 308 pero nuestra intención es sumar un auto más para la tercera o cuarta fecha. Comenzamos el año muy concentrados, trabajando en conjunto con el Ingeniero Carlos Piaggentini como Director Técnico y Fabián Boscarol, nuestro motorista de hace varios años”, indicó el Dr. Gustavo Gatti, responsable general del equipo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.