Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:21 HS.

PEUGEOT PARTICIPARÁ CON DOS 3008 DKR EN MARRUECOS

La casa del León presentará a su escudería con los binomios que encabezan Carlos Sainz y Sébastien Loeb en la tradicional prueba de Rally Cross Country. La competencia se desarrollará del 4 al 10 de octubre entre Fès y Erfoud.

La escuadra Peugeot Total se preparará en el Rally de Marruecos, como paso previo y fundamental para la preparación del Dakar 2018, con los binomios Sébastien Loeb-Daniel Elena y Carlos Sainz-Lucas Cruz en sendos Peugeot 3008 DKR, descartando la participación el modelo evolucionado.

El nuevo Peugeot 3008 DKR Maxi tuvo su primera largada destacada en el Silk Way Rally, dando prueba de la competitividad de sus evoluciones técnicas, pero no podrá participar en el Rally de Marruecos ya que es demasiado ancho.

En este marco, Bruno Famin, director de Peugeot Sport, comentó “Los compromisos de Peugeot Sport en competición automovilística acompañan perfectamente la estrategia de internacionalización de la marca. Vamos a competir en Marruecos porque es la última salida en situación real de carrera antes del próximo Dakar. Estamos muy felices de contar con los experimentados pilotos y, aunque vamos a estar en desventaja reglamentaria porque vamos a tener más de 50 kg adicionales mientras que nuestros competidores podrán alivianar sus autos en más de cien, la carrera promete ser apasionante".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.