Jueves 23 de Marzo de 2017 | 20:37 HS.

PEUGEOT: JORNADA DE CALIDAD Y FORMACIÓN

En noviembre, la marca francesa concretó la Jornada Anual de Calidad de Servicio y Formación de Argentina, la cual tiene como misión mejorar la calidad de servicio.

Peugeot Argentina llevó a cabo el mes pasado la Jornada Anual de Calidad de Servicio y Formación de Argentina, un evento que reúne a la red de concesionarios con los directivos de la marca.

Durante dicho encuentro tiene lugar un intercambio de ambas partes, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para los clientes. Además, incluye la formación digital y combina la atención en el producto y en el servicio brindado a los usuarios.

En ese sentido, el área de Calidad de Servicio y Formación Argentina ha reemplazado la clásica encuesta que se anteriormente se realizaba telefónicamente por la nueva encuesta a través de la web.

Por otro lado, el estudio “Mistery Shopping” brinda la posibilidad de constatar el profesionalismo que poseen cada una de las áreas comerciales de Venta y Post Venta de los concesionarios oficiales.

En ese contexto, Juan Chavarino, Director de Calidad de Servicio y Formación de Peugeot Argentina, comentó: “En este seminario buscamos orientar a la red de concesionarios en las nuevas prácticas que el Grupo implementa en todas las filiales. En Peugeot planteamos una nueva estrategia para los próximos 5 años que va a poner el foco en una nueva experiencia cliente. Es por eso que este seminario está concentrado en hacer vivir esta transformación a quienes conforman la red de concesionarios, para que ellos puedan desplegar las nuevas herramientas para atender mejor a las necesidades de los clientes”.

“En Argentina contamos con el soporte del Grupo PSA para trabajar constantemente en la excelencia de servicio, y de esta manera mejorar cada día el contacto con el cliente, que está en el centro de nuestras operaciones”, finalizó el directivo.

Por otro lado, los responsables de Calidad de Internacional y Cooperaciones del Grupo, Patrice Thorin y Jean-Claude Chatellier, estuvieron presentes en algunos concesionarios de la marca como parte del proyecto de excelencia de calidad de servicio.

“Hace años que viajo a la región y siempre visito los puntos de venta, donde constato que los estándares están muy bien implementados y que son centros muy performantes”, comentó Thorin.

“Viajamos mucho visitando las filiales del Grupo en el mundo, y en Argentina vemos que la red de Peugeot trabaja continuamente en la mejora de la experiencia de nuestros clientes cuando llegan a nuestros concesionarios. El nivel es excelente", agregó Chatellier. 

Comentarios

Seria bueno que en lugar de realizar tanto marketing paguen las roturas a los usuarios. Encima envian a concesionarios que hay vehiculos con fallas de correa de dsitribución. Eso es lo que yo tuve y se niegan a pagar

Son un verguenza

wh0cd9944 <a href=http://nexiumgeneric.in.net/>nexium</a> <a href=http://buybaclofen247.us/>buy baclofen</a> <a href=http://allopurinol-1.us/>allopurinol</a> <a href=http://buy-erythromycin.tech/>buy erythromycin without prescription</a> <a href=http://buydoxycycline365.top/>buy doxycycline 100mg pills</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.