Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:45 HS.

PEUGEOT DOMINA LA CANCHA EN EL DAKAR

Peterhansel, Sainz y Loeb marcaron el 1-2-3 del equipo francés y dominan la general. Spataro rompió la suspensión trasera en el inicio de la etapa de la Duster de Renault y abandonó. Al Attiyah, con Toyota, también sufrió pero llegó al final.

El francés Stéphane Peterhansel, campeón vigente del Dakar, dominó la tercera etapa que se disputó desde Tucumán y Jujuy y Peugeot comanda las acciones de la competencia con tres de sus pilotos en la general de autos.

El galo recorrió el especial en 4h18m17s y aventajó por 1m54 a Carlos Sainz con el otro 3008 DKR, mientras que el terceto del León lo cerró Sébastien Loeb, a 3m08s, y el nueve veces campeón del mundo de WRC es el líder del global, seguido por su coterráneo y completando el trío el Matador.

En motos, el ganador del día fue el español Joan Barreda Bort con Honda, mientras que el mendocino Franco Caimi se colocó en el 7º puesto con otra moto de la marca del Ala dorada.

El cordobés Gastón González, en tanto, se impuso en quads con Yamaha y se ubica como escolta del chileno Ignacio Casale en la general, quien fue segundo en la etapa.

Por el lado de los camiones, el ruso Eduard Nikolaev venció con el Kamaz y el cordobés Federico Villagra, con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team, se colocó en el cuarto sitio de la especial y está en el tercer puesto de la global.

Hoy, la caravana del Dakar desarrollará la cuarta etapa e irá desde Jujuy hasta Tupiza, en Bolivia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.