Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:34 HS.

PEUGEOT CONFIRMÓ A SUS PILOTOS PARA EL SUPER TC 2000 Y TN

La marca del León anunció a los pilotos que representarán al Team Peugeot Total Argentina con los Peugeot 408. Serán Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi . En el TN, sólo estarán Chapur y Yannantuoni con sendos 308.

El Team Peugeot Total Argentina se alista para afrontar la temporada venidera luego de un año de adaptación, recambio y resultados significativos. En este marco, expuso su modelo 408 dentro del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

Quienes representen a la marca dentro del Súper TC2000 serán Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi. De ésta manera, el DTA (Desarrollo Técnico Argentino) mantiene la estructura de cuatro vehículos con el regreso de un piloto que ya vistió los colores de Peugeot como novedad: el chaqueño Muñoz Marchesi.

“Tenemos el firme propósito de pelear por el título en esta temporada; la marca Peugeot ha demostrado históricamente su protagonismo en el automovilismo local. Agradecemos a los equipos y sponsors que hacen posible que en el marco de los festejos por los 60 años de presencia de Peugeot en Argentina busquemos, una vez más, honrar esta exitosa historia”, enfatizó Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

En la Clase 3 del Turismo Nacional, en tanto, Chapur y Yannantuoni conducirán sendos Peugeot 308.

Comentarios

Kamagra Buy Online http://cialtobuy.com - cheap cialis Table And Chair Rentals Temple Texas
Cialis Online Bestellen Schnell Cost Of Propecia Ireland Buy Renova
Will Amoxicillin Help Hand Foot Mouth <a href=http://cialtobuy.com >cialis</a> Bentyl Spastic Colon

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.