Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:38 HS.

PEUGEOT, CON NOVEDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

La firma del León cuenta con un espacio con una zona Sport representada por modelos como el 308 GTI, y un espacio de Tecnologías en el que muestra los motores PureTech y BlueHDi y el chasis del 308 R HYbrid.

Peugeot está presente en la 66º edición del Salón de Frankfurt con novedades para todos los gustos. El stand cuenta con sus modelos más representativos, además de ofrecer primicias mundiales, concepts cars, prototipos, bicicletas y scooters.

La casa francesa posee una zona Sport en la que se destacan las creaciones deportivas de Peugeot Sport. Una de las grandes novedades es el Peugeot 308 GTI, el tercer modelo con el sello by Peugeot Sport, lo que habla de su desarrollo exclusivo. 

Cuenta con el motor naftero 1.6 turbo THP con 270 CV y una caja manual de seis velocidades, conjunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada e los 250 km/h.

También está presente el 308 R HYbrid, que posee una mecánica híbrida con motor 1.6 THP de 270 CV y dos motores eléctricos con 115 CV cada uno y ubicados en los ejes delantero y trasero. La potencia total es de 500 CV y el torque de 730 Nm

Por su parte, el prototipo Fractal presenta una evolución del Peugeot i Cockpit, el puesto de conducción de la marca. Tiene un diseño futurista y su carrocería descapotable mide 3,81 metros de longitud. 

La mecánica, por su parte, consta de dos motores eléctricos con 204 CV de potencia, mientras que la autonomía es de aproximadamente 450 kilómetros. La suspensión, por su parte, varía el despeje entre 7 y 11 centímetros. En su interior incluye un sistema de audio de alta fidelidad (denominado 9.1.2) con 13 speakers que se encargan de ofrecer un sonido envolvente en el habitáculo, que cuenta con piezas realizadas con impresoras 3D

A eso se suma una tecnología -ubicada en la parte trasera de los respaldos de las butacas- que transmite las vibraciones del sonido al cuerpo, para que los pasajeros sientan lo que están escuchando.En su espacio dedicado a la tecnología, la marca se encuentra exhibiendo los motores PureTech y BlueHDi, además de la caja EAT6, el chasis del 308 R HYbrid.Por otro lado, el stand de la marca del León ofrece sus vehículos más representativos, así como bicicletas y scooters.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.