Lunes 23 de Octubre de 2017 | 15:57 HS.

PEUGEOT 508: REPRESENTANTE ESTÉTICO

El modelo más grande y sofisticado de la casa del león fue presentado en la muestra porteña como anticipo de su lanzamiento, previsto para 2016. Nuevo frontal y motor 2.0 HDi de 163 caballos.

Una de las novedades de Peugeot en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el renovado 508, el sedán de la marca francesa para el segmento D, y un fiel exponente de su nueva identidad visual.
Justamente, la estética es uno de las principales modificaciones que ha incoporado el modelo, cuyos cambios más importantes se dieron en el frontal, sector que se puso a tono con los últimos modelos de la casa del león
Una de las novedades de la trompa es la nueva parrilla "flotante" cromada con el león de la marca en el centro de la misma, y que se combina con unas ópticas con "corte tecnológico", otra de las señales particulares de los nuevos Peugeot.

En la zona trasera adoptó ópticas con nuevo diseño exterior y con un interior que representa la "garra de león", a lo que se suma un paragolpes con estilo más elegante, en reemplazo de la propuesta deportiva de su antecesor. 
El Peugeot 508 exhibido en el Salón cuenta con un equipamiento conformado por central multimedia con pantalla Touchscreen de 7", navegador satelital, Bluetooth, Audiostreaming y Voice Control, además de butacas con calefacción y techo solar eléctrico.

Por su parte, la mecánica de la unidad en cuestión posee como protagonista principal al motor diésel 2.0 HDi con una potencia de 163 caballos, que forma una dupla con la transmisión automática -con opción secuencial- y seis velocidades. 

El renovado Peugeot 508 fue presentado en el Salón como adelanto de su comercialización en el mercado argentino, algo que sucederá el año que viene.

Informació Destacada

Comentarios

Bentyl Express Delivery Levitra Acquisto Make Me Durer Plus Longtemps <a href=http://genericcial.com>cialis price</a> Discount Levaquin Medicine With Free Shipping Clomid Pour Courbe De Temperature

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.