Martes 24 de Abril de 2018 | 13:20 HS.

PERFORMANCE CENTER ABRIO SU TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE

La empresa anunció la alianza estratégica con Mercado Libre para el desarrollo de su tienda oficial en la plataforma de e-commerce, con el fin de ampliar los canales de compra de los clientes y a su vez ofrecer beneficios como opciones de financiación por medio de MercadoPago y envíos a través de MercadoEnvíos.

Performance Center anunció la alianza estratégica con Mercado Libre para el desarrollo de su tienda oficial en la plataforma. El acuerdo tiene como fin ampliar los canales de compra de los clientes de Performance Center en todo el país y ofrecer a su vez una gran cantidad de beneficios que brinda Mercado Libre para que la venta sea satisfactoria y segura, con opciones de financiación por medio de MercadoPago y envíos de forma gratuita a todo el país a través de MercadoEnvíos.

Mediante la Tienda Oficial de Performance Center tienda.mercadolibre.com.ar/performance-center el cliente puede encontrar un amplio catálogo de mas de 240 modelos de neumáticos de las distintas marcas que comercializa la empresa, entre ellas marcas líderes nacionales e importadas, Fate, Eximia by Pininfarina, Michelin, B.F Goodrich, Sumitomo.

"Hace ya más de un año que Mercado Libre  viene incorporando a su plataforma a las marcas lideres en los diferentes rubros para incrementar la oferta de productos. La alianza con Performance Center es sin duda una excelente oportunidad para que nuestros usuarios de todo el país puedan acceder a diversas marcas de neumáticos  en un solo lugar con la Comodidad de comprar a un solo click a cualquier hora y desde cualquier lugar" comentó Mariano Vainstein, Gerente Comercial de la categoría AUTOPARTES de Mercado Libre.