Viernes 26 de Mayo de 2017 | 09:52 HS.

PECHITO LÓPEZ RECORRIÓ SU TRADICIONAL CIRCUITO CALLEJERO DE BUENOS AIRES

En una acción promocional de la marca DS, el piloto de Río Tercero transitó las calles porteñas con el DS Virgin Racing que competirá este sábado por la 3° fecha de la categoría de coches eléctricos, en el trazado callejero de Puerto Madero.

La Fórmula E, categoría de autos eléctricos que compite en circuitos callejeros emplazados en la mayoría de las capitales del mundo, se presentará, este fin de semana, en Puerto Madero para desarrollar la fecha 3 de la temporada y José María López correrá por primera vez ante su gente.

El piloto cordobés, integrante del DS Virgin Racing y quien se incorporó en esta temporada, realizó una acción promocional con su equipo por la ciudad de Buenos Aires.

Pechito transitó por el Centro porteño, se dirigió a los Bosques de Palermo y posó junto a la Floralis Genérica, en la Plaza de las Naciones Unidas.

La ePrix de la divisional ecológica, que pretende demostrar que se puede competir con energías alternativas, se disputará el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la prueba, programada para las 16. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o bien seguir todas las alternativas por Fox Sports.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.