Martes 24 de Abril de 2018 | 20:17 HS.

PECHITO LÓPEZ PASEARÁ CON SU CITROËN POR BUENOS AIRES

Citroën y Total organizarán una exhibición del piloto cordobés, bicampeón del WTCC con el C-Elysée, por las calles de la ciudad porteña. El domingo girará en el Gálvez. El martes se presentará la Avant Premier del modelo en Argentina.

Será un City Tour diferente. José María López no conducirá el característico bus sin techo en el que pasean los turistas por la ciudad, sino que será a bordo del veloz Citroën C-Elysée con el que se consagró en las últimas dos temporadas del Mundial de Turismo (WTCC).

Este sábado, a partir de las 15, José María López acelerará su Citroën por las calles de Buenos Aires. El punto de salida será el Museo de Arte Decorativo. Luego tomará avenida Sarmiento, a la altura del Monumento de los Españoles para dirigirse a Plaza Italia, la cual bordeará y regresará a avenida del Libertador para retomarla con dirección al Centro.

Allí llegará hasta la avenida 9 de Julio, bordeará el Obelisco y se meterá en la Diagonal Norte para terminar su periplo porteño en la Plaza de Mayo.

El domingo, Pechito volverá a exprimir a su C-Elysée en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ya que realizará una muestra en ocasión de los 200 KM de Buenos Aires del Súper TC2000.

Y el martes, junto a Citroën Argentina y al CITROËN TOTAL WTCC, el Avant Premier del Nuevo Citroën C-Elysée que en los próximos meses llegará a nuestro país. La cita será en el Galpón de la Boca.