Galerís de Imágenes: Suzuki

PARIS: SUZUKI

Otro que disputará preferencias en el segmento iniciático, un típico urbano que seduce por rendimiento, facilidad de estacionar y aprovechamiento del espacio interior. La imagen de la marca en Europa cotiza bien y promete una política de precios muy agresiva.

Como segundo modelo de la segunda fase de la estrategia mundial de Suzuki (dirigida hacia la comodidad del usuario y a la apertura de un mayor abanico de posibilidades para las familias), el nuevo Alto ofrece unos buenos niveles de confort y comodidad con una longitud total moderada. Su diseño, que combina el aspecto deportivo con un aire europeo y una excelente aerodinámica, convierten al nuevo Alto en el automóvil con más clase de su tamaño.

El nuevo Alto refleja los conocimientos exclusivos sobre vehículos pequeños con los que tantos éxitos ha cosechado Suzuki, como los minivehículos en Japón y los compactos como el Swift en todo el mundo. Alto es la respuesta definitiva a la demanda de un motor ecológico para disfrutar. Suzuki pretende con este modelo alcanzar unas ventas anuales de 60.000 unidades en Europa tras su lanzamiento previsto para la primavera de 2009.

El Alto comparte mecánica con el Pixo y puede disponerse con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas. Pertenece el segmento inferior, pero eso en Europa no es óbice para criticarlo por el equipamiento de seguridad: airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, ABS y EBD.

Mostrar más
Close
Close