Salon Paris Autos

Galerís de Imágenes: Seat

PARIS: SEAT

El camino estético elegido marca el trazo principal de los nuevos tiempos que propondrá Seat, siempre asociada a u espíritu más deportivo y juvenil, pero poniendo atención en la calidad.

El presidente de SEAT a nivel mundial, Erich Schmitt, afirmó que “el Exeo es nuestra oferta para el conductor dinámico y deportivo en el segmento D. Además, ahora disponemos de un vehículo para nuestros clientes actuales del segmento C que quieren cambiar a un coche de mayores dimensiones".

Asimismo, añadió que "el Exeo es también una alternativa interesante para conductores de coches de empresa que además de calidad buscan el placer de conducir pero también miran los costes, el consumo y las emisiones”.


El Exeo es el primer sedán familiar de gran tamaño de la marca española, el cual presenta un diseño clásico –tres volúmenes- y una longitud de 4,6 metros, el cual ha sido creado sobre la plataforma de la anterior generación –la tercera- del Audi A4, del cual se estiman comercializar en el 2009 cerca de 50.000 unidades.

Este modelo será fabricado en la planta de Martorell y su venta en el mercado europeo estiman que arrancará en 2009, donde tendrá un precio base de aproximadamente 22.000 euros.

Asimismo en el escenario galo, la firma española presentó el esperado Ibiza Cupra, que por su parte, representa la variante más radical de la familia Ibiza.

Las luces y los flashes del salón sólo corroboraron todo lo que se había visto de él e la previa: respira dinamismo. Esta pequeña bomba alcanza los 180 CV de potencia y se comulga con la afamada transmisión alemana DSG de de doble embrague con siete velocidades. Desde ya las suspensiones fueron rebajadas y endurecidas y el ESP presenta un seteo más permisivo, que permite elevar los márgenes de utilización.

Mostrar más
Close
Close