Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:13 HS.

PARA USA: MITSUBISHI LANCER EVOLUTION FINAL EDITION

La versión más deportiva del modelo se retira de ese mercado norteamericano con una serie limitada de 1.600 unidades. Motor naftero 2.0 turbo con 303 caballos y detalles especiales.

El Mitsubishi Lancer Evolution X (décima generación) comenzó a despedirse del mercado de Estados Unidos, donde la marca japonesa lanzó la serie Final Edition, con sólo 1.600 unidades disponibles

La versión más deportiva del sedán posee una presentación exterior con techo de aluminio pintado de negro y llantas de aleación a tono, junto con la identificación de la serie en la parte trasera y doble salida de escape.

En el habitáculo, este Lancer Evolution dispone de tapizados de asientos deportivos, volante y palanca de caja con costuras rojas, además de pedalera metálica y una placa que anuncia el número de cada unidad.  

Entre el equipamiento ofrece controles de tracción y estabilidad, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor (7), Sport Anti-lock Braking (ABS) e indicador de presión de neumáticos. 

Este "Evo" además cuenta con una suspensión específica con amortiguadores Bilstein y resortes Eibach, los frenos son de la reconocida marca Brembo y el sistema de tracción es el integral Super All-Wheel Control (S-AWC), con diferencial electrónico y tres modos de utilización. 

Por su parte, el motor es un naftero 2.0 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que gracias a la presencia del turbocompresor con intercooler genera 303 caballos (HP) de potencia a 6.500 rpm y un torque de 413,3 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es una manual con cinco velocidades.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.