Miercoles 28 de Junio de 2017 | 09:06 HS.

PACEMAN GOALCOOPER, EL MINI PARA EL MUNDIAL DE BRASIL

MINI se prepara con todo para el Mundial de Fútbol de Brasil. En ese contexto, la marca británica perteneciente a BMW Group preparó el Paceman GoalCooper, una edición especial y limitada basada en el Paceman John Cooper Works. Exteriormente s


MINI se prepara con todo para el Mundial de Fútbol de Brasil. En ese contexto, la marca británica perteneciente a BMW Group preparó el Paceman GoalCooper, una edición especial y limitada basada en el Paceman John Cooper Works.

Exteriormente se diferencia de un Paceman convencional por la tonalidad multicolor "Danielson" en toda la carrocería, la cual luce un estilo alegre gracias a la presencia de los tonos de la bandera brasileña.

Pero la personalización no termina allí, ya que el habitáculo tiene la particularidad de poder rebatir los asientos posteriores y convertir ese sector en un arco de fútbol. Incluye una alfombra de césped artificial, un Metegol en miniatura en la consola entre asientos y una red que separa el habitáculo.



Este Mini además oficia de arquero, ya que cuando los sensores del sistema Park Distance Control (PDC) y los sensores de la alarma -que controlan movimientos en el habitáculo- detectan un movimiento, se activa automáticamente el portón con sistema de accionamiento eléctrico, el cual se cierra rápidamente evitando la intrusión de la pelota.

Aquella persona que logre convertirle un gol al MINI lo puede informar a otros conductores del modelo. Además, luego de los 90 minutos de juego el resultado se transmite al iPad conectado al auto -con una aplicación desarrollada especialmente- y se puede comparar con los de otros usuarios. Al final del campeonato, se sabrá quién es el campeón mundial de la comunidad de MINI.  

Información Destacada

 






NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.