Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:47 HS.

NUEVO VOLVO XC60, PREVENTA EN ARGENTINA

La marca sueca ya permite reservar la última generación de su SUV, que será comercializado a partir de diciembre. Sitio web exclusivo y descuento de 5.000 dólares.

A través de Ditecar, representante oficial de la marca en el país, Volvo lanzó la preventa de la nueva generación del XC60 en el mercado local, donde la comercialización arrancará a principios de diciembre.

Para la ocasión, la marca de origen sueco cuenta con un sitio web exclusivo (www.preventavolvoxc60.com), en el que los clientes pueden seleccionar el chasis, la versión y el color del SUV.

Los interesados en la preventa del nuevo modelo tendrán gozarán de un descuento de 5.000 dólares en el precio respecto del sugerido al público, el cual todavía no ha sido anunciado.

Por el momento, la marca tampoco ha brindado las características que formarán parte del XC60, que en Europa incluye los motores nafteros con turbo denominados T5 y T6, con potencias de 254 y 320 caballos respectivamente.

A nivel local, la firma espera que el nuevo XC60 sea su modelo más destacado comercialmente durante el año 2018.

“Estamos dando una excelente oportunidad para los interesados en obtener uno de los autos más seguros del mundo. El XC60 es la puerta de entrada a la conducción del futuro, que es hacia dónde va la marca”, dijo Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.