Sábado 25 de Marzo de 2017 | 16:40 HS.

NUEVO VOLKSWAGEN CONSTELLATION 17.280

La división de pesados de la marca alemana amplía su gama de productos con una nueva configuración para su modelo Constellation 17.280, que incorpora la versión con cabina extendida y techo bajo .

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina anuncia la disponibilidad de la versión cabina extendida y techo bajo del Constellation 17.280. Con un diseño destacado y la confiabilidad y economía de consumo que lo caracterizan, esta nueva configuración se incorpora a la extensa e innovadora gama Advantech.

La nueva versión del Volkswagen Constellation 17.280 se presenta como una variante ideal para el uso urbano y de corta y mediana distancia. En cuanto a su motorización, el modelo viene equipado con el propulsor MAN D08, que se acopla a la transmisión manual ZF de 9 velocidades.

 “Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de la firma alemana, con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño".

"Con vehículos como el Constellation 17.280 con cabina extendida, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama confiable y completa” sostuvo Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de la marca en argentina.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.