Lo que viene Autos

SERÁ FABRICADO EN TURQUÍA

NUEVO RENAULT MÉGANE SEDÁN, EL SUCESOR DEL FLUENCE

Renault ya tiene un nuevo sedán del segmento C. Se denomina Mégane Sedán y será el sucesor natural del conocido Fluence. Fue mostrado por primera vez en Europa y anunciado para ser fabricado en Turquía, donde la marca fabrica el Mégane III y el mencionado sedán de generación anterior (que también es producido en Argentina).

El nuevo modelo luce con un estilo similar al del Talisman, ya que adopta el diseño frontal del Mégane hatchback combinado con un sector trasero bien integrado y con generosas ópticas horizontales que recorren gran parte de dicha zona.

Desarrollado a partir de la plataforma modular CMF C/D (Common Module Family), este modelo además se destaca por su espacio interior en las plazas traseras, según anticipó la marca, que además anunció un baúl con 508 litros de capacidad.

En el habitáculo también se asemeja a lo conocido en el Mégane IV de dos volúmenes, con una plancha de a bordo que incluye sistema R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas colocada de forma vertical.

La mecánica podrá variar en los diferentes mercados. Los motores anunciados son los diésel dCi 90, dCi 110 y dCi 130, además de los nafteros SCe 115 y TCe 130. ¿Las cajas? Manual con cinco y seis marchas y automáticas CVT y de doble embrague con seis o siete velocidades.

Por último, el equipamiento incluye ítems como la frenada de emergencia, la asistencia de estacionamiento, el proyector de datos head-up display a color, el alerta de salida involuntaria de carril y el sistema Multi-Sense.

Mostrar más
Close
Close