Brasil Autos

PARA BRASIL

NUEVO RENAULT FLUENCE, CON VERSIÓN GT LINE

El Renault Fluence GT Line volvió a surgir en el mercado de Brasil de la mano de la renovación del sedán mediano que es producido en la planta cordobesa del rombo en Santa Isabel. 

Esta variante se destaca por contar con la estética también utilizada por el GT con motor 2.0 turbo, que al diseño del Fluence convencional, a la venta en Argentina desde fines de 2014, el GT Line suma una serie de novedades estéticas.

Los paragolpes son específicos y cuentan con un diseño deportivo, con apliques en color gris y luces LED (diodo luminosos). En los laterales presenta llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y faldones más voluminosos. 

En la parte trasera de la carrocería, este Fluence cuenta con un pequeño alerón integrado en la tapa del baúl, además de exhibir un paragolpes con un extractor de aire en color negro y salida de escape cromada. 

En el habitáculo ofrece la plancha de a bordo conocida, junto con nuevas terminaciones en negro brillante brillante con detalles en rojo, butacas deportivas tapizadas en cuero y pedalera fabricada en aluminio.  Este Fluence también cuenta con acceso y arranque sin llave, sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, sensor de estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás.

La mecánica marca la gran diferencia con el GT, ya que utiliza el motor 2.0 16V Hi-Flex, que en Brasil entrega 143 CV con etanol y 140 CV con nafta, además de un torque de 19,9 y 20,3 kgm respectivamente. La cuota de confort la brinda la transmisión automática CVT X-Tronic. Las prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y 195 km/h de velocidad máxima.

Mostrar más
Close
Close