Martes 26 de Septiembre de 2017 | 18:42 HS.

NUEVO PILOTO PARA LAS OPERACIONES DE JAGUAR Y LAND ROVER EN ARGENTINA

Ditecar, importador oficial de las marcas Jaguar y Land Rover, designó a Dany Aizen para que asuma la responsabilidad del cargo, reportando a Hernán Amenabar, gerente general de la empresa en el país.

Ditecar designó Dany Aizen como nuevo Gerente de Jaguar y Land Rover en Argentina, quien reportará al gerente general de la compañia en el país, Hernán Amenabar.  Sus funciones se centrarán en posicionar a las marcas británicas dentro del segmento de los autos de lujo, e incrementar sus ventas en el mercado local, ofreciendo la mejor calidad de atención y servicios a los clientes.

La posición tendrá a cargo las áreas de administración, ventas, marketing y posventa para todos los modelos de Jaguar y Land Rover que se comercializan en Argentina.

Aizen, de 38 años,  es Licenciado en Economía de la UBA y tiene una larga trayectoria en la industria automotriz trabajando durante los últimos 17 años en diferentes áreas de General Motors Argentina como Brand Manager y  líder de proyectos de conectividad global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.