Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:02 HS.

NUEVO JEEP WRANGLER: ASÍ ES EL HABITÁCULO

La marca ahora brindó imágenes que permiten conocer el diseño interior del modelo, que posee un estilo tradicional acompañado por novedades en el equipamiento.

Jeep divulgó las primeras imágenes del habitáculo del Wrangler, su histórico vehículo todoterreno que a fin de mes estrenará generación en el Autoshow de Los Angeles, en Estados Unidos.

Las nuevas imágenes oficiales, que se suman a las del exterior que conocimos la semana pasada, muestran cómo es el diseño interior del modelo, además de anticipar parte del equipamiento.

Descubierto a través de la variante Rubicon, el habitáculo del Wrangler muestra una marcada evolución pero sin perder su historia. El panel de a bordo se caracteriza por su verticalidad y por contar con dos colores, uno como el exterior.

Dicho panel está acompañado por el tablero con instrumentos analógicos y pantalla central, el volante multifunción, la central multimedia con pantalla táctil y el climatizador automático de dos zonas.  

Por su parte, el sector para cambiar la tracción (con opciones 4x2, 4x4 alta y 4x4 con reductora) continúa siendo por palanca, fiel a la historia del modelo, mientras que una tecla en la consola se encarga de los bloqueos de los diferenciales. También se observa la palanca de la caja, con seis cambios.

Además de todo lo mencionado anteriormente, la marca perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anticipa materiales de alta calidad y detalles cuidados. En apenas semanas conoceremos todas las características del modelo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.