Presentaciones Internacionales Autos

CAMBIO DE ESTILO

NUEVO HONDA CIVIC, DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

El Honda Civic de décima generación llega al mercado estadounidense marcando una gran evolución respecto al modelo anterior, ya que posee cambios significativos en todos los rubros. 

Uno de ellos es la estética, con una carrocería sedán con estilo fastback debido a la suave caída del techo y la conexión con el tercer volumen. Además, estrena plataforma, mayor espacio interior y medidas exteriores más generosas. El equipamiento es otro de los puntos fuertes, ya que cuenta con alerta y asistencia de de salida de carril, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado autónomo, encendido de motor a distancia, climatizador automático bizona, freno de estacionamiento electrónico, ABS con distribución electrónica, control de estabilidad VSA y control de tracción, entre otros. 

Si nos referimos a la mecánica, hay un nuevo motor naftero de cuatro cilindros 2.0 DOHC con 16 válvulas y distribución variable i-VTEC, que eroga una potencia de 158 caballos (HP) y un torque de 187 Nm

Otra de las novedades mecánicas está a cargo del cuatro cilindros 1.5 DOHC, que posee turbo, inyección directa de combustible y distribución variable. Desarrolla un torque de 219 Nm y una potencia de 174 caballos. 

Los nuevos motores están acompañados por una transmisión manual con seis velocidades o una automática CVT, es decir de variador continuo, mientras que la tracción está en las ruedas delanteras.

En Estados Unidos, el nuevo Civic posee precios que arrancan en los 18.640 y culminan en los 26.500 dólares. Más tarde, el nuevo modelo sería comercializado en esta parte del mundo, donde actualmente se ofrece la novena generación fabricada en Brasil. 

Mostrar más
Close
Close