Martes 24 de Abril de 2018 | 13:18 HS.

NUEVO FORD QUICK LANE EN PACHECO

El servicio rápido de la marca del óvalo cuenta con una nueva sucursal en la localidad bonaerense. Brinda operaciones de mantenimiento y mecánica rápida, y cuenta con Calle de Pruebas.

Ford Argentina anunció la apertura de un nuevo local de su servicio rápido Quick Lane en la localidad de Pacheco, ubicado en la calle San Martín 34717 de la Colectora Este.

Quick Lane brinda operaciones de mantenimiento y mecánica rápida como alineación, balanceo, reemplazo de neumáticos y sustitución de aceite, filtros, frenos y batería. La nueva sucursal cuenta con atención personalizada de especialistas, junto con la Calle de Pruebas, mediante la cual se pueden controlar la alineación, la suspensión y el sistema de frenos. 

Este servicio también incluye las operaciones del plan de mantenimiento programado de los modelos del óvalo, además de brindar atención a vehículo de todas las marcas, ya que posee técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Con más de 1.000 sucursales a nivel global, en Argentina Quick Lane ya tiene varios puntos de atención: Pilar, Necochea, Villa Luro, Palermo, Córdoba y Tucumán. Los locales de Quick Lane cuentan con aire acondicionado e Internet Wi-Fi, además de brindarle al cliente la posibilidad de visualizar el proceso de reparación de su vehículo.

Informació Destacada

El servicio del óvalo se basa en tres pilares estratégicos que son la Cobertura (con puntos estratégicos), la Rapidez (no requiere turno previo y realiza las operaciones en menos de dos horas) y los Precios competitivos.