Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:35 HS.

NUEVO CONCESIONARIO FORD EN 9 DE JULIO

La sucursal oficial de Forcam cuenta con una superficie total de 2.757 m2 y ofrece la comercialización de autos y camiones, además de servicios y repuestos originales.

Ford Argentina cuenta con un nuevo concesionario oficial dentro de su red en el mercado local. Pertenece a Forcam y está ubicado en la ciudad de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires.

La reapertura de la sucursal oficial de la empresa, que tiene una historia de más de 30 años en la representación de la marca del Óvalo, posee una superficie total de 2.757 metros cuadrados.

El flamante local posee un diseño alineado a la estrategia Trustmark, incluyendo los más modernos estándares arquitectónicos, lo cual tiene como objetivo mejorar la “experiencia de compra y servicio”.

En el nuevo concesionario, Forcam se dedica a la comercialización de unidades 0 km del segmento de los vehículos para pasajeros, además de ofrecer vehículos comerciales livianos y pesados a través de la gama de camiones del Óvalo.

El local bonaerense también ofrece servicio técnico y repuestos originales, además de instalaciones que brindan la posibilidad de visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación.

De esta forma, la compañía estadounidense cuenta con un nuevo concesionario con los últimos estándares mundiales para las áreas de Ventas y Postventa.