Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:13 HS.

NUEVO CONCESIONARIO DE FORD CAMIONES

El nuevo punto de venta de Giorgi Automotores posee un predio de 16.000 m2 y áreas de atención al público y de servicio de reparación. La marca del Óvalo ya posee veinte en el país.

Ford Camiones cuenta con un nuevo punto de venta en Argentina. Pertenece a Giorgi Automotores S.A. y está ubicado en Alvear (Santa Fe). Está destinado a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Dedicada exclusivamente a la venta y al servicio de camiones, la flamante casa central cuenta con un predio de 16.000 m2 e instalaciones con 3.600 m2 cubiertos.

Asimismo, posee salón de exposición de unidades y posventa, venta de repuestos y accesorios y taller para la reparación.

El local además tiene aire acondicionado y Wi-Fi. Además, permite que los clientes vean los procesos de venta, entrega de unidades y reparación de vehículos, un servicio alineado al concepto de transparencia.

Por otro lado, el punto de venta cuenta con sala de descanso para el camionero, calle de pruebas, área de servicio rápido, alineadora 3D y balanceadora. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

Con la nueva incorporación, y a fin de seguir reforzando su estrategia global respecto de los estándares de satisfacción al cliente en venta y posventa, Juan Carlos Janocko, gerente de ventas de la Región Sur de Ford Camiones, señala que la marca del Óvalo cuenta con 12 concesionarios de camiones en Argentina, los cuales cuentan con 20 puntos de venta y talleres autorizados.  

Repecto a Giorgi Automotores, Janocko confía en que este año comercializarán entre 400 y 480 unidades, que es el 12% que se espera de la región litoral, sobre un total de entre 4.500 y 5.000 vehiculos que comercializará la marca a nivel país, quedandosé con el 21% del segmento de camiones que proyectan este año trepará a las 22.500 unidades.

Para finalizar, el directivo señaló que la marca continúa con su acuerdo con el Banco ICBC, que financia hasta el 60% del valor de cualquier unidad de las 100 de catálogo de la línea Cargo y F4000, en plazos que varían entre los 18 y 36 meses. La ventas financiadas representaron en 2017 un 70% del volumen comercializado.