Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:54 HS.

NUEVO ANTICIPO DEL PRÓXIMO FORD FOCUS

Un sitio web africano cuenta con dos recreaciones que apuestan por la estética exterior de la variante hatchback del modelo, el cual debutaría en 2018 y tendría variadas novedades.

Desde hace un tiempo, el próximo capítulo del Ford Focus comenzó a generar grandes expectativas. Es que recientemente se lo pude ver totalmente camuflado, en plena fase de pruebas dinámicas en Europa. Tampoco faltan las especulaciones de los medios, como la que hoy nos ocupa.

El sitio web sudafricano Cars.co.za ha divulgado un par de recreaciones (creadas digitalmente) en las que se puede observar un posible estilo de diseño exterior para la carrocería de cinco puertas del modelo.

Perteneciente al segmento C, el modelo podría contar con un diseño alineado al que estrenó recientemente el flamante Fiesta (segmento B), manteniendo la característica parrilla hexagonal en la parte delantera. 

Los rumores acerca de la cuarta generación del modelo indican que podría ser más grande tanto por fuera como por dentro, y que incluso podría tener novedades en términos estructurales.

El habitáculo también debería contar con un nuevo estilo, ya visto en el Fiesta e incluso en la renovada EcoSport brasileña (llegará en septiembre). A la flamante plancha de a bordo se le sumará una pantalla táctil tipo tablet.

De esta forma, medios internacionales continúan anticipando cómo será la cuarta generación del Ford Focus, que además de la variante hatchback contará con un sedán y una opción familiar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.