Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 12:03 HS.

NUEVAS IMÁGENES DEL HYUNDAI CRETA BRASILEÑO

La marca coreana continúa anticipando cómo será la variante regional del SUV pequeño, la cual será producida en Brasil y presentada el mes que viene en la muestra del país vecino. Posee nuevas características respecto del modelo indio.

En la previa del Salón del Automóvil de San Pablo (del 10 al 20 de noviembre), Hyundai continúa mostrando y anticipando algunas de las características de la Creta destinada al mercado de Brasil, donde será producida junto a la familia HB20.

Pero, ¿por qué el misterio? Porque el modelo regional tendrá algunas modificaciones en comparación con el que es fabricado en India (desde donde llega al mercado argentino desde septiembre).

Una de las novedades estará en el sector frontal de la carrocería, donde las imágenes adelantan que contará con una parrilla con estilo exclusivo que se “conecta” con las conocidas ópticas con proyector y luces diurnas de LED.

En los laterales se observan los nuevos paragolpes, que según Hyundai son más atractivos y agresivos. El delantero incluye flamantes luces de antiniebla en posición horizontal, a diferencia de las verticales del modelo indio.

Por el momento, la marca no ha difundido una imagen general del habitáculo, por lo que aún se desconoce si habrá diferencias de diseño. Sólo mostró una imagen del sistema de arranque por botón (no presente en el modelo para Argentina), la cual además permite conocer la terminación de color marrón, exclusiva para Brasil.

Otro de los misterios del modelo regional es la mecánica, aunque los rumores en el país vecino señalan al mismo motor naftero 1.6/16v que entrega 123 caballos. Aquí se combina con la tracción delantera y las cajas manual y automática, ambas con seis cambios.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.