Viernes 23 de Junio de 2017 | 05:15 HS.

NUEVA VERSIÓN PLAY PARA LOS SMART FORTWO Y FORFOUR

Los modelos con dos y cuatro plazas ahora cuentan con una alternativa con central multimedia con navegador y motor turbo 90 CV y la caja Twinamic con dos embragues y seis cambios.

La nueva propuesta de Smart en el mercado argenitno es la variante denominada Play para la gama de sus dos modelos de nueva generación, los Fortwo Coupé (para dos personas) y Forfour (con cuatro plazas).

Ambos hatchback urbanos le dieron la bienvenida a un nuevo equipo multimedia que cuenta con pantalla a color táctil, navegador satelital y conexión de dispositivos mediante Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

La lista de equipamiento se completa con ítems como aire acondicionado, techo panorámico, control de crucero con limitador de velocidad, selectora de caja y volante (multifunción) revestidos con cuero, función Eco, sensores de lluvia y luces, paquete de confort, paquete LED & sensor, ordenador de a bordo, tapizado de cuero negro con costuras de color gris y cámara trasera.  

En el ámbito de la seguridad, poseen control de estabilidad, ABS, airbags frontales, laterales de cabeza y tórax y para rodillas de conductor, luces antiniebla, ayuda al arranque en pendientes y ganchos Isofix.

Tanto el biplaza, que mide 2,69 metros de largo, como el más grande, que posee 3,49 m, mantienen la estética general con carrocerías bitono con un color específico para la célula de seguridad Tridion. Además, ofrecen luces de LED delanteras y traseras y llantas de aleación de 15 pulgadas.

La mecánica es la misma de las versiones Top (anunciadas durante el lanzamiento de los modelos). Está compuesta por el motor naftero con 898 cc, tres cilindros y turbo, el cual desarrolla 90 caballos de potencia y 135 Nm de torque.

El propulsor trabaja con la transmisión automática Twinamic de doble embrague y seis velocidades y con la tracción en las ruedas traseras. El Fortwo llega a los 155 km/h y el Forfour alcanza 165 km/h, y los consumos se ubican en los 4,1 y 4,2 l/100 km respectivamente.

En cuanto a los precios el Fortwo Play se vende a 29.500 dólares y el Forfour Play a 30.500 dólares, ambos con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.