Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:52 HS.

NUEVA SUZUKI VITARA, PREVENTA DESDE 27.500 DÓLARES

La nueva generación del SUV japonés estará disponible desde el 1 de agosto con flamante diseño, tres opciones de equipamiento y motor 1.6 de 120 CV con cajas manual y automática y tracción simple y 4x4.

La nueva Suzuki Vitara está llegando al mercado argentino. Así lo anunció Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca japonesa en el país, que desde el 1 de agosto iniciará la etapa de preventa. Luego, el modelo tendrá su lanzamiento oficial, previsto para el 31 de agosto.

La All New Vitara llega al país con una gama configurada con cuatro versiones y tres opciones de equipamiento, el cual posee interesantes ítems de serie como control electrónico de estabilidad y airbags frontales, laterales y de cortina (6).

Otros de los destacados de serie dentro del rubro son los frenos con ABS, distribuidor electrónico, asistencia de frenado y cuatro discos, el climatizador automático y la computadora de a bordo multifunción.

Por el lado de la mecánica, el nuevo SUV será comercializado con el motor naftero 1.6 con una potencia de 120 caballos combinado con dos opciones de caja, una manual con cinco marchas y una automática con seis velocidades y levas en el volante.

Dos de las versiones tendrán tracción simple, es decir en las ruedas delanteras, mientras que el otro par llevará el sistema 4x4 AllGrip, el cual ofrece cuatro opciones de manejo según las condiciones del camino.  

La nueva generación de la Suzuki Vitara llegará al mercado argentino con precios que se ubicarán entre los 27500 y los 42 mil dólares. Pertenece al segmento B de los SUV, el cual tiene como protagonistas a los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Renault Duster.