Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:45 HS.

NUEVA SUCURSAL DE TOYOTA SARTHOU

La filial local de la marca japonesa inauguró la tercera instalación de la firma, concesionario de su red oficial. Tiene una superficie de 6.600 m², salón de exhibición y áreas de servicios y repuestos.

Toyota Argentina inauguró la nueva instalación de la firma Sarthou, concesionario de la red oficial de la automotriz desde 1997. Se encuentran ubicado en la localidad de Tigre, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

La tercera sucursal de Sarthou está ubicada en la calle Crisólogo Larralde 1111 y se caracteriza por haber sido diseñada teniendo en cuenta los estándares de venta y posventa de la marca japonesa a nivel local.

El concesionario cuenta con una superficie total de 6.600 m² y 1.900 m² cubiertos, además de un generoso salón de exhibición de unidades y áreas de servicios, repuestos y accesorios. Asimismo, posee la certificación de la norma internacional medioambiental ISO 14001.

Con esta nueva sucursal de Sarthou, que posee la casa central en San Isidro y otra sucursal en San Fernando, la marca japonesa cuenta con 43 concesionarios y 81 puntos de venta en Argentina.

La inauguración contó con la participación del intendente del municipio de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien compartió el evento con Néstor Sarthou, presidente de Sarthou Automotores S.A, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, y Daniel Afione, presidente de Toyota Plan de Ahorro.

“Esta tercera sucursal de Sarthou es el reflejo del crecimiento de Toyota en el país”, expresó Daniel Herrero, quien concluyó: “Con esta nueva apertura, Toyota Argentina busca exceder las expectativas de cada cliente y contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.