Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:29 HS.

NUEVA ROUSER NS 150 EN ARGENTINA

Presentada como la moto más potente de su segmento, cuenta con diseño moderno y deportivo y motor monocilíndrico de 150 cc. con sistema de doble bujía, 4 válvulas y 17 caballos.

Corven Motos, representante exclusivo de Bajaj en Argentina, lanzó en el mercado local la nueva Rouser NS 150, modelo que es producido en su planta ubicada en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

El modelo fue desarrollado a partir de la base de la Rouser NS 200 y está inspirada en el concepto “Naked Sport”. Se caracteriza por incluir chasis perimetral y por su diseño actual y deportivo, el cual se puede combinar con los colores azul, blanco, negro o rojo.  

Otras de las características de la flamante motocicleta es la suspensión trasera MonoShock, que brinda un andar “suave y cómodo” en todo tipo de terrenos. Está acompañada por un sistema de frenos con disco delantero y tambor trasero.

La nueva Rouser además cuenta con un sistema de escape en posición central, lo que le brinda la posibilidad de mejorar el rendimiento del motor, así como optimizar el reparto de pesos de la motocicleta.

Por su parte, el motor le permite ser “la moto más potente del segmento”. Posee 150 cc., 4 válvulas y tecnología DTS-i de doble bujía, sistema que promete un mejor rendimiento en todo el rango de funcionamiento.

El propulsor monocilíndrico también cuenta con refrigeración por aire y una potencia de 17 caballos, mientras que la transmisión que lo acompaña está conformada por cinco velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.