Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:37 HS.

NUEVA RANGER, SPONSOR OFICIAL DE EXPOAGRO 2017

Es la estrella de la marca del Óvalo, que además presenta los nuevos Ka y Ka+, el renovado Kuga y el nuevo Mondeo, junto con los camiones F-4000 y la línea Cargo.

Del 7 al 10 de marzo, Ford Argentina dice presente en la edición 2017 de Expoagro, la cual tiene lugar en San Nicolás (en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9) y donde la marca del Óvalo es main sponsor con la Ranger, que está acompañada por losKa, Ka+, Kuga, Focus, Fiesta y Ecosport.

En dicho contexto, la automotriz posee un stand de 4800 m², incluyendo una pista off road de 1500 m² con obstáculos, donde los visitantes pueden exigir a la renovada pick up producida localmente.

La chata cuenta con sistema de conectividad SYNC, pantalla táctil de 8 pulgadas, motores Puma 3.2 con 200 CV y 2.2 con 125 CV, controles electrónicos de estabilidad y tracción y control de carga adaptativo, entre otras tecnologías.

Otra de las novedades es el renovado Mondeo, que en breve llegará al mercado argentino. Tiene pequeños cambios en el diseño, motor EcoBoost 2.0 con 240 caballos, caja automática con selector rotativo “Rotary Shifter” y levas al volante, pantalla táctil de 8” y conectividad SYNC 3.

Por su parte, la división Ford Camiones tiene un stand exclusivo en el que la marca exhibe tanto el F-4000 como la nueva familia Cargo, con las líneas Euro V (con ocho flamantes modelos) y Extra Pesados.

En la muestra agraria, donde se encuentra por undécimo año consecutivo, Ford también aprovecha para ofrecer atención personalizada con información sobre accesorios, servicio, garantía y Ford Mobile, la nueva aplicación para el mantenimiento de sus vehículos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.