Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 18:59 HS.

NUEVA OPCIÓN ESTÉTICA PARA LA ROUSER NS200

El modelo de Corven Motos le dio la bienvenida al nuevo color amarillo, el cual se combina con el gris y el diseño conocido. Mantiene el motor con 200 cc y 23,5 caballos de potencia.

Corven Motos lanzó en el mercado local una nueva alternativa estética para la Rouser NS200. Se trata del color amarillo, que se suma a las combinaciones rojo con negro, blanco con negro y negro con gris, las cuales están disponibles desde el lanzamiento del modelo (en mayo).

El nuevo color se combina con el tono gris presente en el carenado y el guardabarros delantero, entre otras piezas de la motocicleta, que también cuenta con un chasis perimetral y suspensión trasera Monoshock Nitrox

Otras de las características de la Rouser NS200 es la presencia de una quilla en la parte frontal inferior del motor, así como las llantas de aleación con gráficas tuning provistas de fábrica.

El modelo además cuenta con un asiento con dos niveles de altura, un guardabarros trasero dividido en dos piezas y un sistema de escape Ubicado en posición ventral y con tecnología Exhaust TEC.

La mecánica continúa teniendo como protagonista principal al motor con 200 cc, 4 válvulas, sistema DTS-i con triple bujía y refrigeración líquida. Entrega una potencia de 23,5 caballos y trabaja con una caja de seis marchas.

La nueva opción de la Rouser NS200 es producida en la planta de Venado Tuerto (Santa Fe) perteneciente a Corven Motos y ya puede ser adquirida en todos los locales Corven Bajaj de Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.