Viernes 21 de Julio de 2017 | 11:49 HS.

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO UVA PARA AUTOS 0 KM Y USADOS

La clausula UVA logra bajar la cuota, estirar los plazos y aumentar hasta tres veces el monto asignado. Estos tres elementos tienen un efecto directo sobre el bolsillo, permitiendo que muchos clientes con bajos ingresos califiquen.

Con intención de seducir a los bolsillos de toda su clientela, el Banco Ciudad comenzó a ofrecer créditos personales ajustados por UVA para todo destino al 7,9%, y si la solicitud es para la compra de automóviles dicha tasa desciende al 3,9%.

Para todos los nuevos préstamos personales en UVA del Ciudad la relación cuota/ingreso es de hasta el 20% de los ingresos computables del solicitante o del grupo familiar, y tendrá un seguro de vida bonificado en un 100 %.

Focalizados en los aspectos relevantes de esta información suministrada por la entidad para el sector automotor, de la misma se desprende que el monto máximo al que se podrá acceder es de 500.000 pesos y cuenta con un plazo de financiación de hasta 60 meses.

Desde la entidad señalaron que esta línea crediticia “baja el costo de la cuota prácticamente un 50% con respecto a los créditos prendarios tradicionales, y contempla la adquisición en terminales y concesionarios adheridos, no sólo de vehículos nuevos, sino también usados.

Las líneas ya están disponibles en todas las sucursales del Banco Ciudad. Para iniciar la solicitud, se puede ingresar a la sucursal virtual o por la banca móvil.

UVA: (unidad indexada por inflación nacional)

Información Destacada

Banco Nación: Otorga créditos personales al 5,5 % + UVA para autos (SIN PRENDA). Plazo de hasta 60 meses y monto con un tope de $ 500.000. El banco prevé entregar créditos por hasta $ 500 millones.  

El Banco Provincia, en tanto, tiene distintas líneas tanto para autos como para motos. En alguno de ellos la tasa arranca en el 10% para clientes con haberes y paquete de productos. Consulta aquí 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.