Miercoles 13 de Diciembre de 2017 | 23:15 HS.

NUEVA FORD RANGER, PERSONALIZADA

Es una nueva edición especial de la pick up mediana. Fue desarrollado a partir de la versión XLT con motor 3.2 de 200 CV y posee una estética exterior con imagen off road.

La nueva Ford Ranger le dio la bienvenida a una flamante opción en Australia. Se trata de la edición especial FX4, para la cual la marca del Óvalo tomó la variante con equipamiento XLT y el motor más grande de la gama.

Las novedades de la chata mediana con carrocería doble cabina se encuentran principalmente en el exterior, donde incluye unas llantas de aleación oscuras de 18 pulgadas que combinadas con otras nuevas piezas.

Todas de color negro, dichas piezas le brindan exclusividad y una imagen imponente: parrilla delantera, calcos laterales, espejos, manijas de puertas, barras de techo, capó y paragolpes y portón trasero.

En el conocido habitáculo, la Ranger FX4 australiana cuenta con tapizados de cuero específicos para los asientos. Además, los delanteros incluyen la denominación de la edición especial en los respaldos.  

El motor disponible para esta opción es el diésel 3.2 de cinco cilindros, el más potente de la gama. Posee inyección directa common rail, turbocompresor e intercooler, características con las que genera 200 caballos y un torque de 470 Nm. La tracción es 4x4, mientras que las cajas son las manual y automática, ambas con seis cambios.

De esta manera, la FX4 ofrece una nueva opción de la Ranger con estética orientada a la conducción off road.

En Australia, la marca además posee la variante Wildtrak, también diferenciada por su personalización exterior e interior.

 

Fuente: Drive Australia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.