Martes 27 de Junio de 2017 | 00:26 HS.

NUEVA FORD ECOSPORT, TAMBIÉN PARA CHINA

La renovación del SUV fue presentada en el país asiático con algunas de las novedades que incorporará el modelo brasileño. Cambios en el diseño exterior, nuevo planteo interior y tres motores nafteros.

Ford presentó recientemente en China el restyling de la segunda generación de la EcoSport, SUV del segmento pequeño que también será actualizado a nivel regional, donde es producido en Brasil.

Como la renovada “Eco” presentada meses atrás en Estados Unidos, el modelo fabricado en China cuenta el rediseño aplicado al sector frontal de la carrocería, donde estrenó un nuevo conjunto de ópticas, capó, parrilla y paragolpes.

La actualización continúa con las nuevas llantas de aleación, mientras que en la zona trasera conservó la quinta rueda ubicada en el portón, algo que se repetirá a nivel regional, pero que en mercados como el europeo fue removida.

Otra de las novedades del modelo se encuentra en el interior, donde cuenta con una plancha de a bordo completamente nueva combinada con un tablero de instrumentos con estilo diferente al anterior y una pantalla central táctil de 8 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, en China la nueva gama posee los motores nafteros 1.0 EcoBoost (tres cilindros), 1.5 Ti-VCT y 2.0 Duratec con inyección directa, el cual se puede combinar con la tracción 4x4. También incluye Auto Start-Stop y caja automática SelectShift con seis velocidades y levas en el volante.

En Sudamérica, la renovada Ford EcoSport tendría su debut en breve. Además de los cambios en estética e interior, podría tener novedades en la mecánica. En Brasil anticipan un motor 1.5 de tres cilindros.

¿Será presentada en el Salón de Buenos Aires?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.